En el Colegio República de Venezuela nuestra misión es formar alumnos pensantes, criticos, creativos y con valores, ofreciendo una formación integral y equilibrada.

Educación de Excelencia

Aurivec Carrero

Las razones por las que escogí para mis hijos el Colegio República es por ser un colegio exigente, inclusivo y por trabajar de la mano de la tecnología.

María José de Soriano

Lo que más me gusta del CRV es la calidez humana de su personal, el compromiso de la institución en brindar Educación de excelencia y su constante deseo de innovar y adaptarse a las circunstancias Si antes de la pandemia creía que era el mejor, hoy día lo ratifico porque ha estado a la vanguardia en cuanto a la educación en Línea Es mi hogar, es un hogar para sus estudiantes.

Mireima de Miranda

Lo que me gusta del Colegio Republica de Venezuela es la calidad educativa que es excelente, aunado a ello siempre están en constante evolución adaptándose al nuevo mundo moderno.

Mireima de Miranda

María José de Soriano